Audi comienza la producción de automóviles eléctricos e-tron GT a finales de 2020.

0
33

Audi está trabajando en su primer sedán eléctrico, el e-tron GT, presentado en el auto show de Los Ángeles el año pasado. Ahora está comenzando el trabajo de preparación en una fábrica en Alemania para comenzar la producción a finales de 2020.

El Audi e-tron GT impresionó a muchos con el diseño cuando se presentó el año pasado.

El fabricante de automóviles alemán también sorprendió a algunos al decir que se apresurarán a llevar el automóvil al mercado al aprovechar el tren motriz desarrollado por Porsche para el Taycan.

Se espera que algunas de las especificaciones cambien para el momento en que el automóvil llegue a la producción, ya que Porsche aún no ha puesto en producción al Taycan.

Ahora Audi anunció que el e-tron GT se construirá en la misma línea de montaje que el Audi R8 en la fábrica de Böllinger Höfe en Alemania en 2020.

El fabricante de automóviles alemán está construyendo “dos nuevas salas de construcción de peso ligero proporcionarán alrededor de otros 10,000 metros cuadrados (107,639.1 pies cuadrados)”.

Audi señala que la construcción del R8 es mayormente artesanal y que están construyendo “un taller separado y altamente automatizado” para soportar el e-tron GT, que se espera sea un vehículo de mayor volumen.

Ahora apuntan al inicio de la producción del e-tron GT a finales del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí